Juan Rodríguez jugador del Deportivo
1. Hola crak. ¿Te ves en un grande algún día, Atlético, Valencia o así? Saludos desde Málaga
» Esos clubes que has dicho son grandes equipos a día de hoy y nunca se puede decir no a nadie porque en el futbol puede pasar cualquier cosa pero tengo que decirte que estoy orgullosisimo de pertencer a un club como el Depor ya que también se le puede considerar como un grande
2. fue dificil eliminar al valencia en la copa del rey?
» fue muy complicado los dos partidos y más el segundo después de ponerse partido0-2 al descanso. gracias a la garra y a lailusión se pudo dar la vuelta.
3. LOTINA DIJO QUE EN NINGÚN CLUB ESPAÑOL SE VIVE TAN BIEN COMO EN EL DÉPOR PORQUE NO HAY PRESIÓN, LA AFICIÓON RESPETA Y NO DA CAÑA... TODO ESO. ¿TÚ QUÉ OPINAS?
» yo estoy de acuerdo. nunca me sentí tan cómodo en una ciudad como la coruña y en un club como el dépor. me siento como si esuviese en mi casa.
4. ahora que se habla de renovación, ¿por la misma pasta que cobras te quedarías? Gracias, enhorabuena por temporada. EMI9
» siempre dije que quería terminar mi contrato aquí y espero poder estar mucho años más, así que estaría encantado.
5. JUAN SOY EL MIGUELITO EL SOBRINO DEL MATA ¿ TE GUSTARIA SER INTERNOCIONAL ALGUN DIA?SI TE PIDEN UNA OFERTA DEL MALAGA TE VENERIA O TE QUEDARIA ALLI EN CORUÑA
» ser internacional es la mayor ilusión para cualquier futbolista español y ojalá tenga esa oportunidad algún día aunque hay que ser conscientes de que es difícil. En el Dépor estoy muy a gusto, aunque cualquier oferta de cualquier club es de agradecer, y más si del de tu tierra.
6. JUAN TENDRE ALGUN DIA LA SUERTE DE Q ME DEDIQUES UN GOL .SUERTE EN TU CARRERA MIGUEL MUÑOZ SOBRINO DEL MATA
» espero poder marcar algún gol más en lo que queda de temporada y alguno te lo voy a dedicar
7. ¿qué posición crees que ocupará el depor en la última jornada? ¿os veis en europa? porque... con partidos como los últimos... antes nos vamos a 2ª que a europa :S FORZA DEPOR, JUAN QUEDATE FENOMENO.
» mientras quedemos enpuestos europeos, me da igual la posición, aunque cuanto más arriba, mejor. el equipo está ahí por méritos propios y vamos a intentar mantener esa posición hasta el final. Yo me veo en Europa, estoy convencido de que podemos, jugando bien o mal.
8. ¿Está siendo tu mejor temporada en Primera? Dani Culleredo. Creo que te tienen que poner de mediocentro, no en la banda. ¿A ti te da igual de verdad o prefieres un puesto antes que otro?
» tanto la pasada como ésta creo que han sido las mejores, aunque me gusta seguir creciendo y superar registros. mi sitio es el mediocentro y está claro que ahí voy a rendir más que en banda, pero lo que quiero por encima de todo es jugar siempre.
9. Hola Juan, soy coleccionistas de botas siguiendo la tradicion de mi padre (que en paz descanse :( ) y me gustaria saber que haceis los futbolistas con las botas, donde es el mejor lugar para conseguirlas porque en los paridos es dificil y si puedo conseguir las tuyas en el proximo Valencia vs Depor Gracias
» mis botas,normalmente cuanto tienen bastantes partidos las suelo dar a los utilleros o a amigos de mi hermano para que se las den a la gente de la cantera. Si vas a Mestalla para ver al Dépor y puedo dártelas, lo haré.
10. Cual de estos dos equipos: Bilbao o Mallorca, ves con posiblidades de quedar entre los seis primeros de la liga al finalizar esta temporada?
» El Mallorca, por su juegoy regularidad.
11. te parecen correcta las tacticas del entrenador?
» cuando el entrenador hace una cosa u otra, siempre es porque cree que es lomejor para el equipo.
12. hola, lo primero un honor poder hablar con un jugador de primera division, y mi pregunta seria, desde la lesion de filipe luis parece que al equipo no se le ve tan fuerte como se presentava en la primera vuelta, es la lesion de filipe que hos a bajado los animos? o hay algo mas? espero que consigais entrar en europa. saludos
» la temporada es muy larga y siempre hay altibajos. ha coincidido que elequipo tuvomuchas lesiones, pero aun asíseguimos en europa. vamos a luchar para mantener esa posición. está claro que filipe es un tío muy importante, pero vamos a luchar con las alternativas que tenemos en el equipo,
13. Pues perdona que no pregunte nada, solamente darte las gracias por todo lo que nos estás dando, dentro y fuera del campo; dicen que en la mesa y en el juego, se conoce al caballero. Tu lo eres. Esperamos seas muy feliz durante muchos años en nuestra ciudad y en el Depor.
» muchas gracias. un placer.
14. La lesión de Filpe Luis hace que el depor pierde capacidad ofensiva y a la vez defensiva? Ves al depor luchar por la Champions osois realistas, y os marcais el objetivo de la Europa League? Un saludo.
» vamos a intentar llegar lo más arriba posible, pero sabemos que la champions es complicada. hay que intentar llegar a la europa league, que tampoco va a ser fácil.
15. Que te parece la direccion deportiva actual del malaga??No es como la de tu epoca de boqueron,parece que se cuida mucho mas la cantera,no como antes que se vendio a un equipazo que ascendio a 2ª y con jugadores de un nivel altisimo,y por ultimo y una pregunta que te haran millones de veces,Volveras al malaga algun dia??un saludo campeon y ojala os metais en europa yhagas la mejor temporada posible,un abrazo bokeron
» los clubes siempre trabajan para hacer las cosas lomejor posible y ahora se está cuidandomuchísimo la cantera. a lo mejor para que novuelva a ocurir lo que pasó años atrás. ¿Volver al Málaga? Eso nunca se sabe.
16. quien cres que ganara la liga, la copa, la champpions, la uefa gacias juan que tengas una muy buena trayectoria deportiva con tu actual equipo y los que te queden
» La Liga, el Barça. La Champions, un club inglés. La UEFA está igualada ycualquiera tiene opciones. Y la Copa, a partido único, hay cincuenta por ciento para cada equipo,.
17. hola juan soy dani de cecebre ¿es verdad que hay tan buen rollo en el vestuario como parece? ¿Cuál es tu mejor amigo de la plantilla?
» Es la mejor plantilla que me he encontrado desde que llevo jugando al fútbol. Y esa es una de las claves para que el equipo esté donde esté ahora. Me llevo muy bien con todos, pero en especial con Filipe, es como un hermano.
18. Buenas tardes, Juan. Eres mi ídolo. Ojalá te quedases toda la vida en Riazor!!! se comenta que lendoiro ya ha empezado a hablar para renovaciones, tienes pensado quedarte en el Depor o tienes claro que te quieres ir?? SÉ SINCERO. No seas como Verdú que decía que se quedaba, y, nos dio un palo en las últimas semanas... ojalá renueves. eres VITAL en este equipo!!! FORZA DEPOR, JUAN RENOVACIÓN!!! un saludo, vanessa
» Siempre he dicho que me gustaría quedarme mucho tiempo aquí en A Coruña. Pero aún no sé nada de mi renovación. Ojalá nos podamos quedar mucho tiempo todos los de la plantilla.
19. te gustaria jugar en el mundial 2010 con la seleccion española? (saludos desde Montcada i Reixac, Barcelona)
» Lógicamente sí. Es que no puedo jugar con ninguna más que no sea la española. jajajaja
20. hola juan, cual es el jugador mas cachondo con el que has compartido vestuario?
» He compartido vestuario con muchos, como Edgar en el Málaga, Bodipo en el Dépor.
21. ¿que te parece la renovacion de lotina?
» Creo que es una noticia positiva para el deportivismo y los rsultados están ahí.
22. ¿quién es tu ídolo futbolistico?
» Fue Zidane y ahora no tengo ninguno en concreto. A Los centrocampistas de la selección me gusta verlos porque de ellos se aprende muchísimo.
23. Qué tal Juan, fenómeno? ¿Juegas al pádel, le das tan bien como al fútbol? Es que te he visto alguna vez por alguna pista de pádel y sé que hay compañeros tuyos que a veces juegan?
» Si que me gusta el pádel. Pero no juego mucho porque en la temporada estoy centrado en los entrenamientos y también hay riesgo de lesión. Juego en verano y en Navidades, sobre todo.
24. si existirìa una vanessa perroncel de la liga, y apuntarìa al depor y màs precisamente a usted, como se comportarìa Juan Rodriguez?
» Te contesto en privado, que si no mi novia se enfada. jajaja Creo que lo que hizo Terry está mal. ¿Tú que crees?
25. Existen muchos clubes que reciben ayudas económicas procedentes de diversas Instituciones y aquí como todo el mundo sabe estamos a caldo pese a la denuncia del Presidente a diario ¿Crees que debemos recibir ayudas o estamos equivocados y no deben apoyarnos económicamente? ¿Has vivido una situación parecida entro club como pasa aquí? Gracias- Agustín
» Que un club reciba ayudas siempre es bueno. Y ojalá nosotros tengamos ese apoyo.
26. Juan te quierooooooo!! xD, y ahora, siendo serios, que te gusta hacer en tu tiempo libre?!?
» Me gusta estar con mis amigos, disfrutar de la familia, ir al cine y también jugar a la play.
27. buenas J. Rodriguez mi pregunta ¿ que villareal vereis esta jornada? gracias por tu atencion, suerte.
» Creo que saldrán enrabietados al campo y nosotros tenemos que preocuparnos de ellos y de nosotros mismos. Esperemos que también estén cansados.
28. cuales son tu libro, tu disco y tu película favoritas.
» Los libros, los de Antonio Salas. Discos, muchos, pero prefiero los de hip hop. Películas, todas las de acción, tiroteos y persecuciones.
29. ¿Cuál crees que es la mejor afición de España? y ¿Con qué afición sientes el ambiente mas hostil? y ¿el mejor grupo ultra?
» La mejor aición siempre es la mía, la del Dépor.
30. juan tu le pudee decir felipe luis q se mejore y q no se procupe que se cure y bodipo darle rececuerdo
» se lo diré pero,¿de parte de quién? jajaja
31. juan los malagueños no emos triunfado todavia a ver osque si puede y echa dos huevos y te llama ala puerta del bosque todas las manera esta echando dos huevos crack
» ojalá algún día el seleccionador se acuerde de mí. no lo descarto, pero es muy difícil
32. hola Juan, has pensado alguna vez en que te quedaría mejor el pelo más corto. No es que largo te quede mal, pero...
» de hecho, hace años tenía el pelo corto, incluso en mi primera etapa en el Dépor. en el málaga llegué a raparme la cabeza
33. Hola Juan esta semana no se que poner en la quiniela o un 1 ó una X en el Villareal-Deportivo y por eso te pregunto, ¿Cuál de esos dos signos (1 ó X) crees que van a quedar en el Villareal-Deportivo?
» no compartimos los mismos pensamientos. si quieres acertar todas, pon un 2
34. El año que viene acabais contrato muchos jugadores, igual que este. Se ha hablado de que Dani casi está hecho, Lopo y Lotina falta poco, y tú eres otro jugador IMPORTANTÍSIMO para la afición. ¿han empezado ya las negociaciones por tu renovación? ¿quieres renovar en el Depor? o prefieres irte a otro equipo donde cobres más?
» me gustaría quedarme mucho tiempo en el Deportivo pero no sé nada de cómo va el tema.
35. Hola Juan, felicidades por la buena temporada que estais haciendo, ¿dónde te gustaría acabar tu carrera deportiva?? Un saludo !
» tengo 27 años y aún no quiero pensar en eso. no me importaría que fuese en el Deportivo
36. ola k tal juan keria preguntarte como os a sentado la lesion de filipe luis i cual a sido la reaccion en el vestuario gracias otra cosa e visto k te gusta juagr a la play aber si un dia de estos nos echamos un fifa o eres mas del pro?
» lo de filipe ha sido un palo para todos pero vamos a superarlo. soy más del pro aunque tampoco es que sea muy bueno
37. hola juan enhorabuena por tu rendimiento esta liga me gustaria que me dijeses cual es para ti el mejor delantero de la liga
» Messi y Cristiano marcan diferencias
38. adios juan q me voy a jugar al futbol crack y q marque mucho goles en lo q queda de tenporada
» Gracias. lo intentaré
39. hola crack, te gustaria verte en la premier ??? yo creo que te pega ese futbol. Un saludo!
» es una liga muy fuerte e ir allí sería una experiencia y un reto. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar.
40. Que jugador de la historia del Depor te ha impresionado mas???
» el dépor ha tenido grandes jugadores en su plantilla. Mauro Silva, Valerón, Donato, Bebeto... Todos son unos cracks y muchos más que pasaron y no he nombrado.
41. Hola Juan.Piensas que si en lugar de ser blanco,fueras negro, y jugaras en un equipo extrangero, estarias en la agenda de los mas grandes? porque no tienes nada que envidiar a muchos jugadores de barça o madrid.
» Creo que eso no tiene nada que ver. Muchas gracias por tu halago.
42. hola juan me gustaria que te dijeses cual es para ti el mejor delantero de la liga y si sabeis lo que es el comunio por cierto cual es tu rapero favorito? eres muiy bueno tio saludos desde valencia
» lo del comunio no sé exactamente lo que es. Me suena que es una especie de liga privada o algo así. Mi rapero favorito es 50cent
Gracias a todo el mundo. He pasado un rato formidable y espero encontrarme con ustedes otro día. Saludos y forza Dépor!!