ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Entrevista chat con Giuls de Gran Hermano 14
Jueves, 07 de marzo de 2013 a las 18:00h.
Dijous, 07 de març de 2013 a les 18:00h.
Donnerstag, 07. März 2013 um 18:00 Uhr

La ibicenca Giuls, participante de Gran Hermano 14, ha respondido a las preguntas de los lectores desde el chat

1. Hola Giuls, qué pena que te echaran tan pronto, hubieras aportado mucho en la casa ¿Por qué crees que fue que fuiste la primera?

» hola buenas tardes a todos, intentare contestar a todas las preguntas que pueda. comenzando con esta primera si te digo la verdad nose por que motivo estoy fuera. creo que he actuado con naturalidad en todo momento y no me han dado tiempo nisiquiera a caer mal!!

2. Hola!! Quién fue que infiltró tus fotos en ropa interior?

» pues la verdad que todavia nolose. pero estas fotos fueron echas cuando era menor de edad y la persona que las infiltro no tenia ningun derecho en publicarlas.

3. Tras varias semanas fuera ¿Te gustaría volver a la casa?

» POR SUPUESTO! Me encantaría volver a la casa creo que me quedaron muchas cosas por hacer, aprender y demostrar!

4. Giuls, me llamo Sandra, me encantaría saber donde compras la ropa porque me encanta tu rollo! Un besazo!!!

» Hola Sandra, suelo mucho comprar en Zara en la zona Trafa. o en Bershka alguna cosa que otra. lo demas son de tendecitas del puerto y mercadillos que siempre encuentro cosas interesantes y a buen precio!

5. Hola, mi pregunta es... ¿Confías en que haya una repesca y puedas ser la elegida? Besos desde Cantabria Giuls!! :D

» Ojalá!!! Ojála haya una repesca y pueda volver a pisar la casa de Guadalix. Confío en todos vosotros, me dais ese apoyo y esa ilusion! y siempre lo estare agradecida! Otro besazo para Cantabria!

6. SI LA HUBIESES LIADO PARDA¿TE HUBIESES QUEDADO?

» jajaja! buena pregunta! Lorena la lío parda y esta fuera. Simplemente que en una semana no he podido demostrar como soy, y seguramente si me ubiese quedado una semanita mas. a mas de uno lo ubiese puesto en su lugar! y quizas puede que eso es lo que esperaba la gente

7. Cuando Kristian salga , te gustaría hecer algo con él?

» jejeje. Khristian es mi amigo. y fuera tendra todo mi apoyo y nuestra amistad seguira creciendo. pero ahora esta teniendo algo con Sonia y eso lo respetaría 100%

8. ¿Tu crees que el hecho de ser de Ibiza provocó que te expulsaran antes de gran hermano que a otros concursantes?. Ya sabes que ibiza tiene mala fama de ser una isla de desenfreno y de mucha fiesta, crees que esto te ha perjudicado como concursante de Gran Hermano.

» Para nada. Cualquiera que conozca bien Ibiza sabe que es un lugar maravilloso, si, esta reconocida por su fiesta, pero Ibiza es mucho mas que eso.

9. Hola giuls para mi eras una de las ganadora de esta edición, me encanta tu naturalidad y tu forma de ser y sobre todo me encanta tu color de pelo!!! Jaja podrías decirme el número de color de pelo y que haces para tener ese color. Gracias y suerte a ver si ai repesca!!! :)

» Que grande eres! Gracias por ese mensaje tan cariñoso. ojala haya repesca y pueda seguir haciendo disfrutar a gente como tu! El color de mi pelo es natural.

10. ¿Qué piensas de Iván? ¿Te cae bien ahora que lo ves desde fuera?

» Ivan es un caso! Dentro si que me caía bien pero siempre dije que tenia muchos altibajos, y podría haverme cansado. Lo qu hizo el ultimo lunes en la gala me parecio Fatal de querer abandonar la casa cuando es el sueño de miles de personas!

11.  No crees que la mayoría de tus compañeros están haciendo un papelón dentro de la casa y que son muy poco naturales?Paz y amor para la mejor de GH14.

» La verdad es que para mi Raky es la mas autentica de todos. Khristian tambien. Yo lo dije que a medida que vaya pasando los dias conoceremos a los verdaderos concursantes de GH14!!! y ahora sobran palabras, a pesar de todo yo les tengo el mismo cariño! mucho amor para ti! Besotes

12. ¿Cuáles son tus 3 favoritos dentro de la casa? Un beso guapa.

» Raky, Khristian y Danny (aunque con Danny he tenido alguna decepcion que otra se que es muy buena persona y tiene un gran corazon eso es lo que vale!

13. ¿Por qué te presentaste a Gran Hermano?

» despues de años intentando convencerme por fin, mis amigos terminaron convenciendome! jeje

14. Hola wapisima! Desde la primera vez que te vi en la casa pensé esta va a llegar lejos pero por desgracia... ¿quién te gustaría que abandonase la casa?

» Gracias por el apoyo cari cari, la verdad que no quiero que se vaya ninguno quiero volver al primer dia que estemos todos juntos!

15. Llegaste a soportar a Ivan dentro de la casa?

» Si claro, no me dio tiempo a llevarme mal con ninguno, pero si me ubiese quedad una semana mas le ubiese soltado alguna que otra

16. Giuls, que opinas de la actitud de Noe rajando de todos y ni uno darse cuenta??? . Ojala haya repesca y vuelvas pk tu y Raki haceis un duo genial, un beso desde mallorca

» jajaja Noe es la mas lista. pero ya se iran dando cuenta y se ira a la calle. ella se esta arriesgando! Ojala pueda volver a la casa y espavilar a mi Raky que la veo muy paradita!

17. Giuls, ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Espero y deseo que bien. ¿Conocías a la novia de Danny? ¿Cuál ha sido tu impresión? Nos encantasss

» Hola, muy contenta de estar aqui en mi isla y poder contestaros a algunas preguntas. Gracias por tu apoyo. Con el tema de Eva, la novia de Danny, la verdad que la chica me ha dado muy buena impresion, y es una lastima que hoy tenga que salir expulsada. yo queria que se quedara!

18. ¿Te cambió Gran Hermano? ¿Para bien o para mal?

» No me ha cambiado en absoluto! Pero si me ha echo darme cuenta de quien soy y que esta vida hay que disfrutarla las 24horas, saborear cada momento.para bien o para mal. tambien me ha echo valorar aun mas las cosas. Gran Hermano a sido la mejor experiencia de toda mi vida.

19. ¿Te planteas trabajar en la televisión?

» Nunca me lo he planteado. Quien sabe?

20. ¿Cuáles son ahora las metas de Giuls? ¿Tienes algo pensado? ¡Un saludo!

» De momento mi meta es volver a entrar en la casa de Guadalix si ubiese alguna repesca :)

21. Que piensas de Sonia?su idilio dentro de la casa es por dar más juego o piensas que realmente siente algo por el chico en cuestión?

» El tiempo lo dirá... pero me parecio un poco absurdo que no le dejase que la besara pero si hacer un ´´spiderman´´ jejejje

22. Pareces una chica normal a la que no entras en grandes polémicas ¿ qué haces en ese circo?

» Todavia no me conoces Bien! jejeje no soy polemica pero muy payaseta! jejeje no me ha dado tiempo a poder poner en su sitio a mas de uno!

23. ¿Invitarías a tus amigos a probar en el casting de GH15?

» Invitaría a mis amigos EN LA CASA DE GUADALIX directamente!! ajaja

24. ¿Qué te pareció Mercedes Milá?

» Mercedes es una mujer increible, sincera, directa con caracter y buenaza. TODO UN EJEMPLO!

25. ¿Qué es más importante: la familia o los amigos?

» para mi es lo mismo... mis amigos es la familia que yo he podido elegir ;)

26. ¿Cómo viviste el día de tu expulsión?

» Cuando escuche a Mercedes decir GIULS, se me caio el mundo encima por un momento. en la casa de GH estaba en una nube y no quería bajar de ella, y despues de tan solo 7 días. Pense que fuera nadie me quería pero cuando llegue a plató y me recibieron de pie y con aplausos fue un momento que jamas olvidare! muy emocionante.

27. ¿Cómo te definirías?

» Tal y como me visteis en la casa de GH... Alocada, Sincera, Directa, Gritona, Juguetona, enamoradiza, impulsiva, cabezona.....

28. ¿Te mordiste la lengua dentro de la casa?

» No. todo lo que he querido decir lo he dicho. no me he cortado en absoluto!

29. ¿Tienes pensado volver a ver a tus compañeros de la casa cuando la edición acabe?

» si eso, POR SUPUESTO!

30. En el periódico ABC te apodan como "la hippie de GH". Siempre te veo muy feliz y con una sonrisa en la cara, ¿cuál es tu secreto?

» Disfrutar del momento. como bien dije en el video de presentacion. mi mayor filosofia en la vida es SER FELIZ!

31. ¿Crees que somos malos por naturaleza o es la sociedad quien nos corrompe?

» mi punto de vista es que La vida te forja tu caracter y tu forma de ser, a lo largo de tu trayecto te van pasando cosas que te hacen mas fuertes, mas debiles, mas sensibles, mas vulnerables. Pero nadie es mala persona, cada un actua como cree correcto. te puede parecer bien o te puede parecer mal

32. Si no hubieras estado nunca en Gran Hermano, ¿a quién te hubiera gustado conocer fuera de la casa?

» Raky seguro! nuestros caminos ya estaban predestinados a cruzarse!

33. ¿Crees que la nominación por parte de tus compañeras y posterior expulsión (en la que casi todas las llamadas las realizan mujeres) se debe como te dijo Mercedes Mila a que eras la mas guapa, la mas libre y la mas rubia? Desde que te echaron esta edición murio MUCHO AMOR.

» Primero agradecerte este mensaje, me ha emocionado muchisimo. Y para contestar a tu pregunta ojala puedan darme algun otro motivo, que no sean esos, para que no haya podido seguir disfrutando de la experiencia. Gracias MUCHO LOVE Para ti tambien! MUA

Bueno, no me gustan mucho las despedidas, así que en vez de un ADIOS os digo HASTA PRONTO! me ha encantado poder contestaros a las preguntas, aunque no haya podido contestar a todas, agradeceros de corazón todo vuestro apoyo, que estando aquí fuera es lo que más me llena! Os mando MUCHO AMOR para todos desde mi Isla, Ibiza. (eso que no falte nunca!) Hasta pronto! :)

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad