Ginés, ganador en la final por parejas de Fama
El murciano Ginés Gil Cano, ganador de la final por parejas de Fama, ha contado sus vivencias en Fama y sus proyectos de futuro en el encuentro con los lectores.
1. ¿Qué fue lo primero que te dijo tu gente cuando llegaste a Murcia después de ganar la final por parejas?
» pues la verdad k cuando llgue a kasa estaba toda mi calle llena d gente y y bueno fue un recibimiento impresionante kno esperaba .
2. GINES, GUAPO! Ganador, nuestro ganador :) no te imaginas lo que has despertado en nosotros durante estos cinco meses.. no puedes. eres MUY GRANDE. que relacion tienes actualmente con el resto de tus compañeros? con cuales sigues en contacto?
» PUES TENGO UNA RELACIÓN BUENA CON TODOS PERO CON QUIEN MAS TENGO CONTACTO ES CON IVÁN Y SERGI
3. Ginés! Qué tal estas dos semanas fuera? Echas de menos a tus compañeros? yo echo muchisimo de menos veros bailar a Raquel y a ti, ojalá bailes más juntos, por que sois MAGIA. un besazo guapísimo!
» Pues la verdad es que muy bien, con mucho trabajo y bueno, por supuesto que echo de menos a mis compañeros
4. Hola Ginés......¿A qué crees que se debe que los vídeos de la pareja Raquel y Ginés sean los más vistos en Youtube, siendo la coreo de Halo la mas vista de las 2 ediciones de Fama y siendo vuestras coreografías y ensayos los mas vistos? Vuestros vídeos siempre se colocaban en el top 10 de videos mas vistos en España.....
» Es una cosa qye no depende de mi, simplemente os agradezco el apoyo que he tenido y tb agradezco que os gusten mis coreografías. Supongo que gracias a ello he estado entre los más vistos
5. Ginés felicidades por ganar la final de Fama con Raquel. ¿En algún momento pensaste tirar la toalla y dejar Fama? Y así fue, ¿qué te hizo permanecer en la academia? Suerte y muchos éxitos. Espero poder veros pronto de Gira y no sólo en bolos de discotecas.
» La verdad es que sí pensé en dejarlo pq era super duro. Pero eso yo y muchos de mis compañeros, ya que era una escuela de alto rendimiento y era muy duro. Me quedé pq cada mañana cuando me levantaba lo que me daba fuerzas para seguir adelante era el apoyo de toda mi familia,de mi novia y de toda la gente que me ha apoyado desde el principio
6. Quiero darte las gracias por todo lo que he podido sentir cuando te he visto bailar, tanto solo como con Raquel, has hecho que estos meses sean inolvidables....... por favor sigue bailando ....verte el día de la final fue grandioso.... sonriendo y disfrutando.... ese es tu sitio....¿qué sentiste tú?. Convento de San Gines
» Pues la verdad es que es una sensación inexplicable, hay que vivirla xa saber lo q se siente xq no puedo describirlo con palabras. un saludo al convento de San Ginés
7. ¿ AUNQUE LO TUYO ES EL BAILE, TE GUSTARIA PREPARARTE TAMBIEN EN EL MUNDO DE LA INTERPRETACION ?. lO DIGO POR QUE PODIAS APROVECHAR, SEGURO QUE SE TE DARIA MUY BIEN.
» Sí, la verdad es qe siempre me ha gustado ese mundillo de la interpretación y si alguna vez tengo la oportunidad la aprovecharé
8. Ginés, eres un encanto, con aspecto de duro pero con un corazón de oro.¿Qué opinará tu novia si te digo que me gustas como novio de mi hija? Carmen desde A Coruña
» Eso no es cosa mía, se lo tendrás q preguntar a mi novia en persona...jajajajaj
9. Hola Gines, soy Angi de Barcelona, en primer lugar felicitarte por ser ganador de parejas en Fama..os lo mereciais!!nos habeis hecho vibrar con cada paso, y decirte que me encanta como bailas y que nos has emocionado con tu sensibilidad y pasion..que planes de futuro tienes, vas a seguir formandote? y el viaje a Londres del premio, teneis previsto hacerlo? muchisimos besos Gines, y mucha suerte en todo lo que te propongas...
» En principio voy a seguir trabajando y seguiré formándome pq mi intención es irme a Barcelona con Sergi y respecto al viaje todavía no sé nada, estoy esperando respuesta dfe Cuatro
10. Lo primero darte las gracias por demostrar que los sueños por muy imposibles que sean se pueden realizar y mi pregunta es si pudieras quedarte con una sola cosa de fama ¿con que te quedarias?gracias Por fa pasate por la plata del foro de cuatro(el convento)Mari
» Me quedaría con cada día que he pasado allí, con todo, cada coreografía, cada sonrisa, cada llanto...
11. Hola Ginés!!!! Lo primero decirte que has nacido para bailar encima de un escenario, eres sentimiento "puro y duro". Tienes alguna proposición de trabajo que nos puedas desvelar, aparte de los bolos que estás haciendo? Lucha por tu sueño...eres GRANDE. Un beso desde el corazón Marta.
» En principio lo único que estoy haciendo son bolos y bueno no tengo ninguna propuesta de trabajo de momento
12. cual de las coreografias que has hecho (grupales, de pareja, acompañamiento) te ha gustado más o te ha dejado mejor sensación??? saludos desde el convento
» Todas las que he hecho me han gustado, pero las que más me han dejado huella fue la de Romeo y Julieta, la de superwoman y la que hice en la final dedicada a mi padre
13. ¿Cuál consideras como el principal motivo para que tú y tu compañera os hayáis proclamado como pareja ganadora, y por qué crees que la pareja despierta tantísima expectación (mucha más que cualquier otra pareja o concursante individual) entre los seguidores del programa? Por cierto, la coreografía de Halo es la más vista en youtube de todas las de Fama2
» El motivo no lo sé pero lo qe Raquel y yo hemos hecho durante cinco meses lo hemos hecho con el corazón para que en cada coreografía disfrutásemos nosotros y la gente que nos estaba viendo, o por lo menos lo intentábamos
14. Según nos has dejado ver por la tele tienes un caracter fuerte pero a la vez un corazon muy grande, Eres inteligente y sabes lo que quieres, no te dejes guiar por la gente que solo quiere de tí el brillo de un momento, sigue luchando por lo que quieres como lo has hecho hasta ahora, para que esto no dure solo unos meses, sinó toda tu vida. No te olvides que la suerte es de quien la trabaja, a base de trabajar es cuando uno consigue lo que decimos "suerte".¿CUANDO PIENSAS CONTINUAR CON LOS ESTUDIOS QUE HAS EMPEZADO EN LA ACADEMIA DE FAMA?; Espero poder verte algún día no muy lejano en algun teatro, NO QUIERO OIR QUE VAS DE GOGO A NINGUNA DISCOTECA MÁS. Te apreciamos. una gallega
» Pienso seguir con los estudios cuando termine todo el trabajo qyue tengo y bueno, yo tb espero algún día bailar en algún teatro y decirte que este viernes y sábado estoy en Galicia, así que espero que te informes de adonde voy y vayas a verme. Un beso
15. Hola Gines me llamo Ana Maria una murcianica jejeje gracias por representar tan bien a Murcia, y quedar ganador como parejas, tanto como yo, como mi madre, hermana y resto de la famalia te hemos seguido desde el primer dia que empezo fama y mi pregunta es ¿si te llaman para entrar en fama otra vez entrarias, y que se te paso por la cabeza cuando kedastes finalista en la final individual? un beso wapo y sigue asi que llegaras muy lejos un saludo.
» hola bienvenidos a todos..muxas gracias x participar.en principio gracias a ti y a toda tu famili x seguirme y apoyarme...respecto a si voy a entrar en fama 3...no creo...mi meta fue entrar en fama2 y llgar hasta el fina...lo consigui como ganador y estoy muy orgulloso y respecto alo dla final individual la vrdad esk nom lo esperava y fue una gran sorpresa para mi..
16. Hola Ginés. En primer lugar felicitarte por haber ganado la final de parejas de fama y por todo los trabajitos que te estan saliendo (me entero por la pagina de tu club de fans) Bueno, mi pregunta es: ¿Como llevas la "fama" ahora? AH! y me gustaria presentarme a la siguiente edicion del concuro ¿me das algun consejo? Sigue así y no cambies... Un beso de Ari (una tinerfeña en Málaga)
» La verdad es que estoy como en una nube, xq no me esperaba que todo esto me pasara a mi y bueno, asimilando un poco toda esta fama, siempre con la cabeza sobre los hombros y los pies sobre la tierra. Mi consejo, aparte del que te acabo de dar, es que si te presentas a los castings de la siguiente edición seas tu misma y lo des todo, que es lo que hice yo
17. giness eres el mejor tenias que aber ganado por tu gran evolucion!¿Que es lo que primero hiciste nada mas salir de la escuela? bszs una ginesita 100%
» Lo primero que hice fue estar con mi familia y mi novia que era lo que más deseaba en ese momento
18. Gines, nunca dejes de bailar y no te preocupes por lo que diga la gente, tú vales mucho!!!! Quería preguntarte si alguno de los profesores o ayudantes te ha aconsejado sobre donde formarte o sobre qué clases tomar ahora que estás fuera de la escuela, como por ejemplo Pau o Marbelys, ya que ellas te apreciaban mucho. Un besote y no cambies nunca!!!
» Pues ahora mismo la única persona que me estuvo aconsejando donde seguir formándome fue Víctor Ullate. Todavía no he recibido noticias de los demás profesores, pero seguro que pronto hablaré con ellos
19. xqe siempre los famosos solo vais a discotecas?? Esqe la gente q es menor como yo no puede entrar :( Darias unas cuantas masterclass en Murcia,please di q si! Muxas gracias x contestaarr!!
» En Murcia de momento no tengo previsto dar ninguna masterclass, pero seguro que la haré. En Barcelona tengo ya una prevista. Yo no decido lo de los bolos, a mi me llaman y acepto el trabajo
20. que echaste más de menos durante la estancia en fama ??(y no digas la novia que eso ya lo sabemos), me refiero a algo que no pensaste que echarias de menos y te sorprendió y ahora que estás fuera, que echas de menos de dentro?? anda y pasate por el convento!!!
» Aparte de a mi novia y a mi familia, echaba mucho de menos a todos mis amigos, tener tiempo libre, usar el móvil, ver la tele...De dentro echo de menos la amistad que he tenido con todos mis compañeros y los buenos momentos qu hemos pasado todos juntos
21. hola Ginés!!!enhorabuena por todo lo que has conseguido en Fama y por proclamarte junto con Raquel como la mejor pareja, porque lo sois, en todos los sentidos!!te gustaría hacer más bolos con Raquel ademas de los de Galicia???
» Sí bueno, la verdad es que tengo la agenda ya bastante completa y todo el trabajo que venga será bien recibido. un beso
22. Hola Gines, me ha encantado tu paso por el programa y como has evolucionado. El dia 30 de mayo es mi despedida de soltera y les dije a mis amigas,nada de boys, yo quiero conocer a Gines..... pero tienes un bolo, mala suerte, jajaja. Mi pregunta, Lola ha sido muy dura contigo, crees que habia favoritismo por parte de los profes? Con cual te quedas?Un besico desde Alcantarilla.
» Me encantaría ir a tu despedida, pero como tu has dicho, tengo ya trabajo para ese sábado...Sí que es verdad que Lola es una profesora super estricta y muy dura pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Y bueno, respecto a lo del favoritismo entre profes no puedo contestarte pq yo me he limitado a bailar
23. Vas a ir a la fiesta en el barco en Canarias con tus compañeros?? Besos desde Andorra
» En principio no lo sé pq tengo mucho trabajo y aún estoy esperando que me digan fecha de esa fiesta
24. ¿Tienes miedo a perder tu anterior vida tras el paso por Fama a bailar o crees que seguirás siendo siempre el mismo por muy conocido que te hagas? Te mandamos muchos besos y suerte desde tu plataforma de apoyo del foro de Cuatro.
» No tengo miedo a perderla, pero sí tengo miedo a perder mi intimidad y por muy famoso o muy conocido que me haya echo en la tele ni nada ni nadie me cambiará mi forma de ser ni mi forma de actuar
25. ¡Hola Ginés! ¿Cómo definirías a Raquel? ¿Mantienes contacto con ella? ¿Qué tal anda de su lesión en la pierna? Sois fantásticos, habéis emocionado bailando. Un beso. Alba García
» Es una chica disciplinada, dura a la hora de trabajar y que todo lo que se propone lo consigue con trabajo y esfuerzo. Desde que salí no he tenido contacto con ella, pero este finde bailamos los dos juntos en Galicia. Su lesión de pierna no sé como la lleva
26. hOLA LOKARRO!!! tU Y RAQUEL NO HABEIS HECHO SOÑAR JUNTOS Y PORQUE JUNTOS MOVEIS MONTAÑAS SEGUIR ASI.¿ CUANDO TE VAS A IR A LOGROÑO A TOMARTE UN VINITO CON RAQUEL??? BSS WAPO
» No lo sé pq tengo mucho trabajo y supongo que ella tb
27. ¿Qué opinas de todo el apoyo que has recibido de gente que no conoces de nada y a la que has llegado a emocionar tantísimo? Supongo que estarás muy sorprendido,¿pero llegas a entenderlo? Gracias por estos 5 meses de baile e ilusión que nos has regalado.Muchos besos desde tu plataforma de apoyo del foro de Cuatro.
» muxas gracias x todo el apoyo...de verdad...nose estoy como en una nube ya que no me esperaba tanto apoyo y bueno,tampoco me esperaba emocionar tanto....yo lo que he hecho lo e hecho de corazon para sentirme bien ami mismo y k todos vosotros y toda esa gente k mea apoyado y a confiado en mi desd el principio se sintieran como yo
28. TE ha sentado bien que gente haya visto algo mas haya que amistad entre tu y Raquel? Saludoss TF23
» Entre Raquel y yo nunca ha habido nada, sólo ha habido una gran amistad y respecto a los besos que nos dábamos en las coreografías era por motivos de trabajo. Que quede claro que entre Raquel y yo no hay nada, que sois muchos los que habéis preguntado por eso.... Un beso
29. Ginés, en la escuela eras mi preferido por tu humildad y tu evolucón. ¿Es posible que tu compañera de baile y tú vayais juntos a formaros, sea primero en nuestro pais y más tarde a L.A.? Besos desde Barcelona.
» La verdad es que no sé los planes de futuro que tiene mi compañera. Yo los míos sí los sé, y en principio quiero irme a Barcelona, un beso
30. ¿Qué opinas sobre que el programa se alargara 2 meses más de lo previsto? ¿No crees que fue demasiada la presión a la que estuvisteis sometidos durante 5 largos meses? Muchas gracias por todos los momentos que nos has dado.Muchos besos desde tu plataforma de apoyo del foro de Cuatro.
» Sí, la verdad es que cuando nos dijeron que el programa se alargaba fue un palo muy grande para todos, ya que creíamos que estábamos llegando a la final cuando nos dijeron que quedaba un mes más. La presión que tuvimos dentro fue muy grande
31. Cómo que relación buena con ivan y sergi? Acho, que lloraste por tu hermano Miguel. Un saludo fuerte. Tato.
» La relación que tengo con Iván y Sergi es muy buena y aunque te sorprenda tienes que entender que estábamos sometidos a una gran presión, conviviendo 24 horas juntos, nada más que bailando, se dormía muy poco y era normal que se criticara. Pero todos nos llevamos muy bien, eran solo roces y era muy normal todo
32. Gines no decias que Raquel es una gran amiga tuya q estabas super contento de haberte kedado con ella xq sino no hubieras conocido aparte de una gran bailarina una gran persona..?¿ PUES BIEN ENTONCES COMO Q NO SABES NADA DE ELLA?¿ VUESTRA AMISTAD SE A REDUCIDO A 5 MESES NADA MAS?¿ x cierto gracias x hacerme disfrutar JUNTO A RAQUEL 5 meses..
» por temas de trabajo no hemos podido contactar antes, pero como ya he dicho antes el viernes y el sábado estaremos juntos en Galicia bailando
33. Ginés, te veo un chico inteligente, si tuvieras que elegir a algunos de tus compañeros para montar un espectáculo de baile..¿con quiénes lo harías?
» Lo haría con cada uno de ellos, pq son todos espectaculares
34. Además de Raquel con qué otras dos chicas habrías hecho buena pareja de baile?
» Eli es mi candidata
35. ¿Qué has hecho con el temario de guardia civil? Saludos
» Lo tengo en mi casa un poco abandonado...con todos mis respetos, xq ahora mismo a lo que me quiero dedicar es al baile
36. Es cierto lo que se ha dicho de que Inma, una chica guapísima, por cierto, (afortunado!) va a convertirse en algo así como representante tuyo? Un besazo Ginés, sigue bailando, por favor.
» Aparte de ser una chica guapísima e inteligente,es mi novia y la verdad que no es mi representante pero como si lo fuera xq me está ayudando muchísimo en todo mi trabajo
37. El reencuentro con tú padre fue muy emotivo¿te esperabas la sorpresa?a mí se me saltaron las lágrimas. Un saludo desde mieres!!
» No me lo esperaba en ese momento, es algo que no olvidaré nunca xq fue lo mejor que me pasó en esa noche tan mágica.
38. Hola Ginés! Soy una mujer que no suelo ver muchos programas de la tv, pero he de reconocer que he visto fama 2 desde el principio y soy y exclusivamente por vosotros. Ya que habeis sido la pareja ganadora y que sabeis que nos encantais los dos juntos, creo (en mi opinión) que deberiais aprovechar el tiron y hacer una mini gira juntos o con algunos compañeros, pero sobretodo los 2 juntos!! Asi creo que nos hariais ir a todos los bolos con muchisima ilusión. Un beso para ti y otro para Raquel (si me haces el favor de darselo este finde)
» Este año gira no va a haber con todos los compañeros y respecto a lo que me has dicho de hacer una mini gira con Raquel la verdad es qe es una buena idea, pero en principio estamos trabajando por separado, pero no t preocupes que me lo plantearé, un beso
39. medio you tube se pregunta si hay o no beso en la coreo de ghost y si lo marco marbelys, sacanos de dudas!!!. Sigue bailando siempre , y dale recuerdos a raquel este finde.
» No había beso ni nos besamos pero era una coreografía en la que se tenía en cuenta la gran interpretación x eso kizás da la impresion de que nos besamos pero en esa coreo no hubo beso
40. Nos gustaría saber si has jugado al fútbol en el Olímpico de Totana y en qué posición, si vas a seguir jugando en este equipo o en otro al fútbol y si vas a ir alguna vez a Totana. Gracias
» si antes de entrar a fama estaba jugando en el olimpico de delantero y la verdad es que me iba muy bien xq estaba marcando muchos goles. Me encantaría seguir jugando al fútbol, pero no quiero arriesgarme a lesionarme xq kiero seguir bailando
41. ¿Qué os pasaba en street a Raquel y a ti? Te veía muchas posibilidades en street pero ahora mismo creo que te iría mejor el lírico. Gracias
» Era un estilo que era muy complicado por la gran variedad de pasos que tenía y te doy la razón respecto a que en el lírico me ha ido y seguro que me irá mejor
42. Hola Ginés. Gracias por llevar el nombre de Murcia por toda España. Todo lo que pasó en Fama es real o bien en algunos casos hay un guión escrtio a seguir por los concursantes (por ejemplo enfados, lesiones, decisiones del jurado, etc) ? dime la verdad.
» Bueno, pues te voy a decir la verdad, y la verdad es que no ha habido ningún guión ni en lesiones ni en enfados ni en decisiones del jurado. Todo lo que has visto en la tele ha sido real
43. Desde Cartagena te hemos seguido todos estos meses. Aunque al principio tuviste tus más y tus menos con tu compañera Raquel, estos úlitmos dos meses habéis sido un lujazo de pareja, unidos como ninguno. ¿Notaste ese cambio en ella? ¿Has visto vídeos de tu paso por Fama? Alicia. Cartagena
» La verdad es que note un cambio personalmente de ella hacia mi y bueno no he visto ningún video de mi paso por Fama xq no he tenido mucho tiempo, un beso Alicia
44. QUE COREOGRAFRIAS VAIS A BAILAR RAQUEL Y TU EL 15 Y 16 DE MAYO . BESOSS
» No lo sé, yo llevaré las mías y ella las suyas, pero en principio no sé nada, será sorpresa...
45. Ginés te veo muy arisco hablando de tu compañera.... ¿Te has llevado alguna decepción de algun compañera despues de tu salida?
» En ningún momnto he estad arisco hablando de ella, ya he dicho que nos llevamos muy bien como amigos y no me he llevado ninguna decepción
muchas gracias por participar y por enviarme todos esos mensajes de animo....siento no haber contestado todas las preguntas pero por la falta de tiempo no he podido contestarlas todas...os mando un beso muy grande a todos y espro veros en otra ocasion...un saludo muy enorme de Gines