ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Annie B. Sweet
Viernes, 30 de octubre de 2009 a las 12:00h.
Divendres, 30 de octubre de 2009 a les 12:00h.
Freitag, 30. Oktober 2009 um 12:00 Uhr

Annie B. Sweet

Cantautora malagueña indepediente que comenzó a difundir su música a través de Internet, y que ahora es una de las revelaciones de Radio 3.

Annie B. Sweet

1. Sin pretender incordiar.....¿Conoces el proyecto arte+parte o sólo vienes por la pasta...o las dos cosas?

» Aún soy nueva en todo esto, y está claro que estoy en ello porque me gusta y me apasiona el mundo de la música. No podría hacerlo por dinero.
Creo que se nota cuando alguien hace algo de corazón y la música y componer hay que poner mucho sentimiento.

2. Hola Ana. ¿Has tocado en más festivales/conciertos en los que se destaca la labor de las mujeres? ¿Qué te parecen estas iniciativas?

» Me parece muy bien que se haga este tipo de festivales. Ya he tocado en varios en Madrid.
Está claro que necesitamos algo de apoyo ya que somos minoría.
Creo que nos viene muy bien.

3. Te gusta OT? Te presentarías al concurso?

» No es algo que me atraiga.
Me presentaría sólo por el aprendizaje, pero no por la fama que va unida a este tipo de concursos.

4. ¿Cómo le sienta que la llamen 'artista del momento"?

» Creo que es un poco exagerado, pero siempre alaga que te echen un piropo. Y te anima mucho a seguir.

5. Hola Annie, ¿qué proyectos tienes a corto-medio plazo?

» Por ahora seguir tocando y presentando mi disco en el que estamos trabajando mucho para llegar a todos los sitios posibles, aunque ya estoy componiendo nuevos bocetos de canciones para un siguiente disco.
También voy a tocar próximamente en Argentina y varios países de Europa, lo cual me hace mucha ilusión!

6. ¿Piensas que, por ser mujer, corres más riesgo de que se frivolice tu música debido a tu imagen?